Resumen de opiniones
Opiniones verificadas por Listae
Las opiniones marcadas con el sello de verificación provienen de reservas efectivas que el restaurante se obliga a publicar sin posibilidad de modificarlas
ALORACION DE PEDIDO A DOMICILIO
Desafortunadamente he pedido la foccacia pensando que era la misma que tenéis en la tienda de al lado donde suelo comprar y no tenía nada que ver. Además compré 2 para completar el mínimo de la compra online y la verdad es que he tenido que tirarlas porque hoy ya estaban super duras.
Fantástico italiano de verdad
Atención, profesionalidad y una cocina que no pretende ser nada más que auténtica. De las mejores carbonaras de verdad que he probado nunca.
Comida
Buena comida, atención menos óptima, servicio lento
Todo muy bien!
La comida rica y el servicio muy bueno ??
Comida familiar
la comida estaba muy buen, casera y sabrosa.
Cena Sábado
La comida fue buena, pero el seguimiento del pedido dejó mucho que desear. Tuvimos que llamar para saber dónde estaba el pedido.
A la italiana
Todo muy rico y la atención muy buena.
Pesimo delivery
Ha pasado más de 1h30 desde que he hecho el pedido. He querido hacer seguimiento con el link y ha sido imposible ya que ponia que el pedido había caducado (evidentemente de lo mucho que habéis tardado). He optado por llamar y me habéis dicho (cuando había pasado ya 1 hora) que recien entraban en el horno porque teníais el salon lleno. No acabo de entender porque priorizáis un cliente del salon por encima de un pedido a domicilio. Y si lo hacéis nos podríais haber llamado para avisarnos. A todo esto, ya han pasado 45 minutos desde la llamada y seguimos sin recibir el pedido. Acabo de intentar llamar y nisiquiera cogéis el teléfono. Mientras escribo este correo llegan las pizzas, todas frias y por supuesto ningún detalle por haber esperado 2 horas.
Lamento deciros que el servicio ha sido nefasto.
Comida familiar
La comida muy buena . La pasta es buenísima. El servicio muy amable y rápido. Buen de precio .
Excelente, como siempre
Otra comida agradable y el servicio impecable.
